tirsdag 31. mai 2011

El viaje al norte tan increíble

22.24

Bueno, algunos de ustedes me han pedido que escribo algo en castellano, asi que no hay nada mas para hacer que hacerles caso, o no? Como que tengo que escribir algo que tiene sentido, aprovecho y escribo algo sobre el viaje al norte. No hay palabras para explicar que bien que la pasamos ahí. Estuvo totalmente increíble. La onda en el colectivo, la gente tan copada, el coordinador (aunque en realidad no me cayó tan bien, jaja), los hoteles, los chistes ("donde esta el chiste?" "aaa, ahí está!"), las fiestas que hicimos, las noches en los hoteles que terminaron como desastres pero igual nos divertímos tanto, las ciudades y todo lo que hicimos, los amigos que hemos hecho y obvio - la ultima noche en Iguazu que fue tan divertida.
Pasó tantas cosas entre nosotros - los intercambios - del viaje, que terminamos como un grupo de hermanos. Hablamos de todo, reímos un montó (mas reímos de nosotros) y terminamos tan cercas. Creo que hice amistades que van a durar por muchísimo tiempo. O sea, por lo menos espero que van a durar.

Por eso fue tan difícil separarme de ellos cuando tuvimos que volver a nuestras ciudades el último día. En la terminal cuando todos estaban por irse con sus colectivos, la mitad del grupo estaban llorando - yo también. La vuelta en el colectivo aquella noche fue capaz lo más triste (y lo mejor, depende de la vista) que me ha pasado éste año. Puedo decir que era como separarse de un familiar por quizas el resto de la vida, porque la verdad es que no sabemos si nos vamos a ver de vuelta, y es medio difícil entender y aceptar eso.

Bueno, no voy a hacer drama, les estoy explicando no mas. La verdad es que no he estado tan honesta con ustedes, o ponele - mi familia y mis amigos. Cuando volví del viaje tan increíble yo estaba muy deprimida por mucho tiempo. No comí por 3 dias, me sentía tan cansada y no quería juntarme con ni la familia ni mis amigos. Me quedé en casa varias dias pasando el dia durmiendo. Volvímos ese domingo y el lunes me junté con la Cathlin y la Ditte - ellas tambien fueron al viaje conmigo - a tomar un café en el centro. No lo vas a poder creer pero ahí, en el café, estabamos riendo y llorando en el mismo tiempo porque las tres nos sentíamos igual. Como que dejamos una parte de nosotras en el norte junto con los otros. Fue una semana muy difícil, pero después ésta semana las cosas volvieron más o menos a como las habian estado antes y no me sentía tan deprimida.

Ahora estamos bien de nuevo y yo pienso del viaje como un sueño. Pero un sueño tan lindo - casi como que nunca pasó. Me encantaría volver a hacerlo, y haría todo lo que podría haber hecho para volver a esa semana con la misma gente en los mismos lugares. Sin duda fue el mejor viaje que he realizado en toda mi vida y espero que nos vamos a ver de vuelta todos aunque sea imposible acá en Argentina. Ojalá voy a ver algunos en el campamiento pero no hay que tener expectativas porque vas a terminar decepcionado - te lo prometo. 

Chicos, si estan leyendo ésto, espero que sepan que me encantó viajar con ustedes. 

Son lo mejor.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
TDF estudiantil // facebook

2 kommentarer:

- sa...

hehe, så kjekt du skrev et innlegg på spansk! forsto ikke så mye nei, men var noe jeg forsto! blir jo morsomt å se hvordan utviklingen er. Så kult at dere også hører den sangen! Har du noen andre sanger du anbefaler som dere spiller mye av?

Anonym sa...

Morsomt at du skrev på spansk. Skjønte noe og kjente igjen mange ord !!